Luego de que se confirmarán tres casos más de Gripe A N1H1, en San Luis, funcionarios y directores de hospitales y centros de salud de la provincia se reunieron para aunar criterios de atención y continuar con el protocolo de atención y prevención.
Desde el Ministerio de Salud se estableció un protocolo para trabajar en la prevención y el tratamiento de pacientes adultos y pediátricos con sospecha o confirmación del diagnóstico de gripe A.
Es por esto que el director del Hospital San Luis, Leonel Anello, recibió para una reunión a directores de hospitales y centros de salud del interior, representantes del Programa de Epidemiología, Droguería Provincial, servicios de guardia Adulto y Pediátrica y de Laboratorio Central.
La Gaceta informó que además participaron representantes de hospitales y centros de salud de El Suyuque, La Florida, Fraga, Justo Daract, San Martín, Papagayos y Concarán. "Se intercambiaron opiniones y propuestas para acordar un desempeño fluido entre la institución receptora y la derivadoras" aseguró Anello a dicho medio.