Motos que corrían picadas pasaron en rojo y una camioneta los embistió

Fue en la ciudad de San Luis, la mujer que conducía el vehículo perdió el conocimiento y tenía heridas de consideración. Familiares del motorista se pelearon con la policía y terminaron detenidos.

motos picadas
motos picadas

Durante la noche del jueves por el Corredor Vial Eva Perón y la calle Italia de la ciudad de San Luis, una camioneta embistió a un motociclista. El ruido y la velocidad de ambulancias y policías que iban abriendo camino para llegar al lugar del accidente llamó la atención de todos los ciudadanos puntanos.

Familiares del motociclista se pelearon con la policía y terminaron en un calabozo.
Familiares del motociclista se pelearon con la policía y terminaron en un calabozo.

Un vecino que estaba en el lugar y vio lo que sucedió dijo a Radio Popular que: "Nosotros veníamos por calle Maestros Gonzalez, cuando el semáforo del Corredor dio en verde, las dos motos que venían pasaron en rojo, desde calle Italia hacia el centro, y salieron picando; la señora que manejaba la camioneta los impactó y perdió el conocimiento, los demás ocupantes del vehículo estaban golpeados" describió el testigo.

Las motos pasaron en rojo y la camioneta, que tenía semaforo en verde, los impactó.
Las motos pasaron en rojo y la camioneta, que tenía semaforo en verde, los impactó.

Lamentablemente no solo hubo heridos de gravedad, sino que también hubo dos personas detenidas, familiares del motociclista herido, que comenzaron a insultar y forcejear con la policía porque no le daban prioridad al chico de la moto. El comisario Sergio Chareun, jefe del DRIM explicó que "estamos colaborando con el traslado de los heridos, hay cinco personas lesionadas. El femenino que circulaba en el automóvil se encuentra con lesiones de consideración a simple vista". Todos fueron trasladados al Hospital San Luis