El lunes por la mañana, cerca de la Estación de interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) en La Aguada por Ruta 20, dos taxistas protagonizaron un accidente vial.
Los vehículos que chocaron fueron un Volkswagen Gol y un Renault Logan y, según declaración de testigos, el primero detuvo la marcha debido a la señalización del semáforo y en ese momento, el otro rodado que circulaba en el mismo sentido, lo impactó por detrás. De acuerdo a lo informado por Milton Job para Radio Popular.
El conductor del Volkswagen Gol tuvo que ser trasladado al Hospital San Luis debido a los importantes golpes que sufrió.
El semáforo que produjo el accidente fue activado un día antes, durante mucho tiempo había estado intermitente, por lo que confiado el taxista que impactó al otro, aceleró.
Para los vecinos de Juana Koslay, que tienen que ir diariamente a la ciudad de San Luis, es una problemática que ya han advertido, porque ese semáforo está ubicado justo en la terminación de una curva, y aquellos automóviles que vienen por la ruta 20 a gran velocidad se encuentran de golpe con un semáforo en rojo y corren el riesgo de ser impactados por algún conductor distraído o confiado en la onda verde inexistente.