La Federal incautó ropa de dudosa procedencia en San Luis

Es un camión que no tenía papeles ni permisos y ya había sido secuestrado por realizar la misma actividad de forma ilegal. Además incautaron más de 200 bolsas con ropa que querían llevar a Mendoza para su venta. 

La Federal incautó ropa de dudosa procedencia en San Luis
Secuestraron ropa del camión Iveco

El miércoles durante la mañana un camión, que descargaba bolsas de ropa a un comercio, fue interceptado por personal de la Dirección de Tránsito porque estaba estacionado en un lugar y en un horario no permitido para tal fin.

El chofer del camión, marca Iveco, no tenía la documentación a su nombre, no poseía cédula azul, ni permiso para manejar ese vehículo así como tampoco para carga y descarga. Por lo que la Municipalidad le dio la actuación a la Policía Federal.

El rodado con patente PDW 171, transportaba 209 bolsas con ropa proveniente de Buenos Aires con destino a Mendoza.

La Federal procedió al secuestro del camión, le incautó la mercadería, porque no tenían facturas, y detuvo al chofer y a su acompañante. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal por incumplimiento a la Ley de Marcas.

Ropa de dudosa procedencia
Ropa de dudosa procedencia

El Secretario de Seguridad, José Pereyra en entrevista a Radio Popular explicó que: "Esto había pasado hace unas tres semanas atrás, el mismo camión, las mismas tareas, pero en otros horarios". La Dirección de Comercio le había incautado la mercadería y había sido puesta disposición del Juez del Falta. Pero luego les devolvieron el camión y la ropa.