El miércoles durante la mañana un camión, que descargaba bolsas de ropa a un comercio, fue interceptado por personal de la Dirección de Tránsito porque estaba estacionado en un lugar y en un horario no permitido para tal fin.
El chofer del camión, marca Iveco, no tenía la documentación a su nombre, no poseía cédula azul, ni permiso para manejar ese vehículo así como tampoco para carga y descarga. Por lo que la Municipalidad le dio la actuación a la Policía Federal.
El rodado con patente PDW 171, transportaba 209 bolsas con ropa proveniente de Buenos Aires con destino a Mendoza.
La Federal procedió al secuestro del camión, le incautó la mercadería, porque no tenían facturas, y detuvo al chofer y a su acompañante. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia Federal por incumplimiento a la Ley de Marcas.
El Secretario de Seguridad, José Pereyra en entrevista a Radio Popular explicó que: "Esto había pasado hace unas tres semanas atrás, el mismo camión, las mismas tareas, pero en otros horarios". La Dirección de Comercio le había incautado la mercadería y había sido puesta disposición del Juez del Falta. Pero luego les devolvieron el camión y la ropa.