El lunes a las 12.30, una mujer encontró un feto dentro de una bolsa de nylon en el barrio 129 Vivienda, mas conocido como Cerro de la Cruz, por lo que inmediatamente avisó a la Policía.
La mujer que dio con el hallazgo, aún no está identificada, ella explicó en su llamada al 911 que había encontrado un feto en la intersección de las calles Estancia Vieja y Carlos Gardel.
El comisario mayor, Carlos Pereyra en comunicación con la prensa explicó que: "Es un feto humano que tiene menos de 20 cm de diámetro y que aún no pueden establecer el tiempo de gestación por lo que se realizarán los estudios correspondientes a través de una autopsia; allí podremos confirmar su tiempo de gestación, saber si estaba vivo o muerto y cómo fue su expulsión".
el Juzgado Penal Nº 3 es el que ha tomado intervención en el caso y trabajan en el lugar efectivos de la Comisaría Seccional 39º, de las Divisiones Criminalística, Bomberos y Canes.
El feto también fue visto por niños que viven en las inmediaciones del barrio, que por curiosidad le sacaron una fotografía y rápidamente se hizo viral, sin embargo desde Vía San Luis hemos decidido no publicarla por respeto a la sensibilidad de nuestros lectores.