En Merlo a unos 200 km al norte de la Capital de San Luis los policías sorprendieron a un matrimonio que ingresó desde La Paz, Córdoba, por el arroyo Piedras Blancas.
En la maniobra intervino un taxi que la esperaba en las inmediaciones del arroyo Piedras Blancas . “La mujer abordó un taxi para ir a realizar compras, mientras que su esposo la esperó en inmediaciones del arroyo”, detalló el personal actuante en la instrucción policial

El chofer que conducía el taxi de Merlo también fue identificado y puesto a disposición del juzgado en turno. El taxi marca Nissan Versa fue secuestrado.
El otro procedimiento fue en Nueva Galia en el Sur sanluiseño exactamente a 266 km de la Capital, en inmediaciones de la Ruta Nacional 188. Ahi personal policial sorprendió a un motociclista circulando por un camino ilegal.
El hombre en moto resultó tener domicilio en Villa Mercedes y provenía de la Provincia de La Pampa. Se conducía a bordo de una Imsa 110 c.c.

Las actuaciones fueron labradas por policías de la Comisaría N° 20 de Nueva Galia tomando intervención el Juzgado Correccional y Contravencional N° 2 de Villa Mercedes.