El primer mandatario puntano hizo estos llamados durante el reporte que brindó a la población tras otra jornada de trabajo con el Comité de Crisis provincial.
"Los bares de la provincia nos hicieron un pedido, que no retrocedamos y el que rompe paga y vamos a hacerlo así, no vamos a retroceder, pero el que rompe paga y que no se repita porque la multa va a ser mayor hasta el cierre del bar", reflexionó el gobernador, en referencia a situaciones detectadas este fin de semana en bares de Villa Mercedes y la capital donde se incumplieron los protocolos.
"Quiero expresar lo siguiente. Este miércoles tenemos que hacer el hisopado a una gran cantidad de personas. Por favor, ayuden, porque las estamos cuidando a estas personas. Por eso, hacer los controles, es muy importante. Contamos con el apoyo de la gente, de las autoridades que entienden esto y deseamos la comprensión al problema. No es momento de provocaciones o de buscar alguna ventaja de la política o de la politiquería", agregó el mandatario desde Terrazas del Portezuelo.
"En la situación en la que está la Argentina, vamos a tener que manejarnos solos. Y de ese modo tenemos nuestro sistema de salud que dará respuesta. Pero a la velocidad que va el virus puede llegar a colapsar. No nos merecemos llegar a esa situación por todas las medidas que hemos tomado. Mi enorme afecto a todos los que luchan contra esta pandemia y nos acompañan", destacó.