Nahuel Paredes (24) fue detenido el domingo por la tarde luego de propinarle una feroz golpiza a un joven de 23 años para robarle la bicicleta.
Hugo Leonardo Juárez fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón. Le diagnosticaron fractura y hundimiento de cráneo, fractura de tabique, también de mandíbula y politraumatismos.
Paredes fue imputado por homicidio en grado de tentativa y permanece alojado en un calabozo de la Comisaría 10 de Villa Mercedes.
Según el testimonio de algunos testigos, Paredes ataco violentamente a Hugo Leonardo Juárez para robarle la bicicleta en la noche del sábado en Venezuela y Tallafero de Villa Mercedes.
Paredes arremetió contra su víctima golpeándolo sin piedad con una mochila que estaba cargada con una botella de cerveza y luego prosiguió el ataque con la misma bicicleta que intentaba robar.
Después de descargar toda su ira, abandonó a Juárez y escapó. El joven quedó tendido en medio de la vereda casi muerto. Vecinos del lugar fueron los que alertaron a la policía de lo sucedido.