Empezaron de fiesta pero terminaron a las piñas

Dos hombres y dos mujeres rompieron la cuarentena. Uno terminó herido. Hubo alcohol y sustancias.

Policía de San Luis
Policía de San Luis

Cuatro amigos pasaron la noche de fiesta en una casa y además de romper la cuarentena obligatoria, terminaron tan ebrios que se desató una riña y uno terminó herido.

El grupo de amigos compuesto por dos hombres de 36 y 21 años y dos mujeres de 22 y 25 años, se reunión en una casa en el barrio San Martin, en 25 de Mayo entre Santa Fe y Sargento Cabral, en la noche del lunes y terminaron el festín en la maña de hoy.

Sin embargo lo que comenzó como una juntada amigable, concluyó en caos. Al cabo de tantos brindis y algo más, empezaron a desconocerse y uno de los partícipes de la reunión golpeó a una de las damas. Esa acción fue suficiente para que se armara una trifulca descomunal y uno hombre de 36 años terminó con un puntazo en la espalda.

Un vecino llamó al 911 y alertó a las autoridades y al lugar llegaron móviles policiales y una ambulancia.

El herido fue trasladado al hospital de Oeste pero además fue imputado por violar el aislamiento obligatorio. Lo mismo que su compañero de andanzas. Los dos recalaron en la comisaría 4.

En el caso de las mujeres, ambas fueron asistidas en el hospital de Salud Mental porque estaban bajo los efectos del alcohol y "sustancias", detalló el parte policial.