Seguirá el buen tiempo este miércoles en San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia indicó que habrá un leve aumento de la temperatura.

Clima buen tiempo en San Luis calor
Clima buen tiempo en San Luis calor

Este miércoles tendrá condiciones de buen tiempo y un leve aumento de la temperatura, con cielo mayormente despejado, con una máxima prevista de 30º. Aunque con algo de nubosidad por la tarde en el noreste provincial, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

El viento por la mañana predominará leve a moderado del norte y superior en el noroeste provincial. Por la tarde y hacia la noche en la región sur y parte de la central, será del sureste de magnitud moderada a regular con ráfagas (20 a 40 km/h), en tanto que en el resto de la provincia, leve y de direcciones variables.

San Luis.
San Luis.

Este jueves tendrá temperaturas relativamente bajas para esta época del año y algo ventoso, con cielo parcialmente despejado durante toda la jornada, excepto el noreste y zonas serranas que tendrán algo más de nubosidad.

Las temperaturas mínimas serán de frescas a templadas con valores que rondarán los 14°.

El viento será leve a moderado (10 a 30 km/h), prevaleciendo siempre del cuadrante sureste hasta el mediodía, después aumentará su magnitud para rotar al sector este. En algunas localidades se pueden presentar ráfagas fuertes.