Se acerca el festival "Rock en la Casa" y ante la masiva presencia de público que se espera en el complejo Fénix de Villa Mercedes, desde la organización recordaron que no se podrá ingresar al predio con pirotécnica o bengalas entre otros elementos.
El festival del Rock puntano comenzará este martes y se extenderá hasta el sábado con la participación de más de 50 bandas de San Luis y grupo reconocidos a nivel nacional.
Teniendo en cuenta que la edición 2019 reunió a más de 40.000 personas, este año estarán acompañado y trabajando en la seguridad Defensa Civil, la Policía provincial, Bomberos Voluntarios de Villa Mercedes y el equipo de trabajo del "Molino Fénix".
Como medida de prevensión, desde la organización publicaron un listado con todos los elementos que estarán prohibidos ingresar al predio.
La pirotecnia y bengalas están en primer lugar pero además está totalmente prohibido tratar de entrar con elementos punzocortantes, encendedores, aerosol, bebidas, termos, conservadoras, paraguas, reposeras, sillas y mesas.
Dentro del listado también se incluye a los drones, palo de selfie, banderas con palos, punteros láser, bicicletas, patinetas, lapiceras, pistolas de agua o similares, instrumentos musicales, cadenas largas, perfumes en envases de vidrio, medicamentos, analgésicos y todo aquel elemento que sea contundente.
Asimismo, se informó que en el predio habrá puestos de hidratación y sectores gastronómicos donde se podrá comprar comida y bebida.