Hay emergencia administrativa en el Poder Ejecutivo de San Luis

Se debe al ciberataque sufrido en el Data Center e incluye a toda la administración pública centralizada y descentralizada.

Gobierno de San Luis.
Gobierno de San Luis.

El Gobierno de San Luis declaró la emergencia administrativa del Poder Ejecutivo, que incluye el Data Center, los datos del sistema de gestión de expedientes digitales administrativos TRAMIX, la totalidad de resoluciones, notas, registros, antecedentes, archivos y toda información de soporte digital obrantes en la Autopista de la Información (AUI).

La emergencia se declara por un plazo de 90 días hábiles administrativos a contar desde este viernes, a fin de producir la reorganización administrativa necesaria para optimizar y restablecer los recursos económicos y funciones administrativas, derechos subjetivos e interés público para el logro de los fines y objetivos fundamentales del Estado provincial en beneficio de la población, ante la situación generada por las graves circunstancias denunciadas ante la Justicia Federal con asiento en esta provincia.

La emergencia abarca toda la administración pública provincial centralizada, descentralizada, entes autárquicos, empresas y sociedades del Estado.

Decreto
Decreto
Decreto
Decreto
Decreto
Decreto