La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de San Luis informó que para este jueves mejorarán las condiciones climáticas, si bien por la mañana estará frio, luego saldrá el sol y el viento del sector norte hará ascender la temperatura.
El cielo estará despejado durante todo el día y por la tarde llegará a registros más acordes a la primavera.
Por la mañana la mínima rondará 1°C en promedio, con la probabilidad de heladas parciales durante las primeras horas y neblinas matinales en la región norte de la provincia. Por la tarde las máximas tendrán valores cercanos a los 20°C.
Sin embargo cabe recordar que el miércoles por la mañana nevó en las Sierras de los Comechingones, en la Villa de Merlo y además la lluvia reinó durante toda la jornada en el territorio sanluiseño.
Durante la mañana el viento será del norte una brisa de direcciones variables y cercano al mediodía del cuadrante norte, mientras que en el resto del territorio predominará leve del noroeste a una brisa variable. Durante la segunda parte del día en toda la provincia comenzará una rotación hacia el noreste con magnitud leve a moderada hasta finalizar la jornada.