Detuvieron a un exhibicionista en el barrio 500 Viviendas Norte de San Luis

Las chicas de 16 y 14 años contaron que agarró a una de ellas, pero tras un forcejeo logró escapar. Ambas corrieron hasta la escuela y le contaron a la directora lo que pasó.

Alejandro Gabriel Lopez exhibía sus genitales y quiso agarrar a una menor.
Alejandro Gabriel Lopez exhibía sus genitales y quiso agarrar a una menor.

Este jueves dos alumnas de la escuela generativa "Profesor Guillermo Visco" del barrio 500 Viviendas Norte, de la capital puntana, denunciaron que un hombre les mostró sus partes íntimas e incluso agarró a una de ellas, pero logró escapar. La Policía de San Luis lo detuvo en un comercio familiar donde estaba exhibiendo sus genitales.

Efectivos de la Comisaría 38ª recibieron un llamado al 911 de David Pereira, un vecino de dicho barrio, quien los alertó de que en la entrada de su casa, en donde tiene un comercio, había un hombre que con una mano estaba agarrado a las rejas de su vivienda y con la otra se bajó había bajado el pantalón y mostraba sus genitales.

El parte policial informó, según El Diario de la República, que un móvil de dicha seccional llegó al lugar y finalmente detuvo al exhibicionista que fue identificado como Alejandro Gabriel López, de 52 años, oriundo de La Punta. Mientras lo esposaban, Leticia Milán, directora del establecimiento "Profesor Guillermo Visco", se acercó a los efectivos y les comentó que el mismo hombre había estado acosando a dos de sus alumnas.

Las menores de 16 y 14 años vivieron un horrible momento cuando se dirigían a la escuela, a la altura del barrio Viviendas Productivas. Las chicas relataron que el pervertido sujetó a una de ellas y tras forcejear con él, logró escaparse y luego ambas corrieron hasta el establecimiento y le contaron a la directora lo que pasó.

Las menores fueron contenidas por personal de la Comisaría del Menor, mientras que los uniformados trasladaron a López a la Comisaría 38ª.