Iba a gran velocidad y chocó todo lo que había a su paso

La imprudencia de un automovilista de 21 años sucedió en un barrio de la zona oeste de la capital puntana. 

El conductor de 21 años perdió el control del auto y casi sucede una tragedia. Foto: Policía de San Luis.
El conductor de 21 años perdió el control del auto y casi sucede una tragedia. Foto: Policía de San Luis.

El lunes al mediodía en calles Leandro N. Alem y La Pampa, de la ciudad de San Luis, un conductor que circulaba en un Dodge 1500 perdió el control y chocó contra un auto estacionado, un árbol y un portón.

El joven de 21 años fue trasladado al Hospital de San Luis en una ambulancia y el parte médico señaló que sufrió un politraumatismo, además se le realizaron "estudios complementarios de imágenes sin alteraciones. Fue derivado a sala común para cumplir horas protocolares", según informó El Diario de la República.

Así quedó el auto estacionado. Foto: Policía de San Luis.
Así quedó el auto estacionado. Foto: Policía de San Luis.

Un vecino aseguró que el auto iba por Alem, dobló a gran velocidad por La Pampa y zigzagueó por media cuadra hasta que chocó contra un Fiat Europa, que estaba estacionado, luego se fue contra un portón y arrancó un árbol de gran porte que dañó la propiedad lindante en donde terminó incrustado el vehículo.

El hombre, se identificó como Abdul y señaló que el conductor casi lo atropelló porque pasó muy cerca del cordón donde él estaba parado, justo frente a su taller mecánico.

Según informó el medio local el conductor trabaja como chofer de una línea de transporte interurbano y se apellida Suárez. Se cree que no llevaba el cinturón puesto porque terminó en el asiento del acompañante.