Un accidente de tránsito con consecuencias fatales fue el que se produjo este jueves 7 de enero en el departamento 9 de Julio. Por causas que aún se intentan determinar, un remisero chocó contra un árbol en calle Zapata y Maurín, Por el fuerte impacto, el hombre falleció en el acto.
La víctima fue identificada como Gastón Emanuel Navarro Durán, de 26 años de edad. El joven era chofer de la empresa Oeste Remis. Estaba casado y era padre de dos niños. “Esto es lo más importante de mi vida y por nada lo cambio”, publicó en su muro de Facebook, haciendo mención a su familia.
Las fuentes policiales informaron que el chofer manejaba un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, vehículo con el que trabajaba. El trabajador perdió el control del auto y terminó impactando de lleno con un árbol de gran porte que se encuentra en la intersección. No hubo nada que hacer, cuando llegó la policía el conductor ya había fallecido.
Por el momento, la Policía se encuentra realizando las pericias correspondientes para determinar qué llevó al remisero a perder el control del vehículo. El caso es investigado por personal de la comisaría 11° y el Primer Juzgado Correccional está al frente de la causa judicial. Por el momento, cobra fuerza la hipótesis que el accidente se habría producido por una falla mecánica del automóvil.
El comienzo del 2021 ha sido trágico en materia de seguridad vial: fallecieron dos jóvenes el primero de enero y el 6 de enero una persona de 25 años de edad. Con el deceso del remisero, se registran cuatro víctimas fatales por accidentes en la primera semana del año, un fallecido cada dos días.