Un episodio policial no muy común fue el que se dio el domingo 25 de abril en Caucete. A las 14.50 una mujer fue agredida por su hija de 19 años. La chica le pegó una pedrada en la tibia luego de que intentara terminar con una pelea entre hermanas. La acusada, Fabiana Nicol Cabrera, deberá enfrentar los cargos de lesiones leves agravadas por el vínculo.
Según relató la familia a la Policía, la pedrada ocurrió luego de que se iniciara una discusión entre sus hermanas de 19 y 14 años. Para evitar que el conflicto pase a mayores, intervino la madre de la jovencita de 19 años. Es en ese momento cuando la detenida descarga toda su ira contra su madre, arrojándole con violencia una piedra de importantes dimensiones.
La pedrada impactó de lleno en la tibia de la pierna izquierda de la madre. Al advertir el llamado telefónico de su hermana al personal policial para solicitar ayuda, la detenida se dio a la fuga. Finalmente, fue aprehendida en las inmediaciones de su domicilio. Los uniformados secuestraron como elemento de prueba una piedra de color gris, de unos 15 centímetros de largo con la cual se habría producido la agresión.
La víctima, en este caso la madre, fue trasladada a la Cavig, donde realizó la denuncia penal correspondiente. Allí fue revisada por el médico legista y contenida por la gravedad del caso. Alberto Martínez es el fiscal interviniente en el caso.