Durante la jornada de este martes, Miguel Ángel Grecco asumió como Interventor de la Obra Social Provincia. En el acto de asunción estuvo acompañado por la ministra de Salud provincial, Alejandra Venerando. Grecco fue subinterventor de DOS, es médico pediatra y fue director del Hospital Federico Cantoni y director del Programa Incluir Salud.
En la asunción, el flamante Interventor aprovechó para agradecerle a la Ministra por su confianza en él para reemplazar a Daniel Gimeno como compañero de trabajo. “También quiero agradecer al gobernador por confiar en nosotros y a todos los presentes quiero contarles que llevamos años trabajando en esta gestión y la idea es poder continuar de manera articulada con el fin de maximizar el servicio a todos los beneficiarios que tiene la obra social, articulando la política de la obra social con el ministerio y con todos los organismos del estado”, indicó.
Por su lado, la ministra Venerando también brindó unas palabras de agradecimiento al ex interventor y a las autoridades de las distintas instituciones: “Como decía Miguel, hace mucho tiempo que trabajamos juntos, conocemos de su desempeño en otras áreas, de su tarea, es una persona que ha transitado mucho el ámbito de las obras sociales, y hoy poder estar al frente como interventor de la obra social que más afiliados tiene en nuestra provincia, no solamente es un gran desafío para el sino que también es una posibilidad de continuar con una estrategia, con una planificación de trabajo que se venía realizando desde hace dos años con Daniel y hoy seguramente Miguel dará continuidad y le pondrá su impronta”, sostuvo.
Por último, Venerando concluyó: “Necesitamos seguir trabajando de manera articulada con las distintas instituciones, no solamente con el ámbito público, sino también con todas las instituciones privadas. La pandemia ha dejado indudablemente en evidencia que nadie puede salir solo y que nosotros como provincia hemos podido trabajar de manera mancomunada con todas las instituciones por el bien de la salud de todos los sanjuaninos y de todas las sanjuaninas. Es importante seguir articulando estas políticas de trabajo para mejorar la calidad de atención de los afiliados y por supuesto también de aquellas personas que requieren de la atención en el ámbito público”.