Dos niños quedaron internados en el hospital Guillermo Rawson por haber protagonizado accidentes domésticos. Uno, se cayó de un caballo y el otro, bebió cloro. Desde el nosocomio informaron que la evolución de los menores es buena pero deben ser controlados de cerca por un profesional, razón por la cual fueron dejados en observación.
Bebé intoxicado
La madre de un niño de apenas un año y medio pidió auxilio en la comisaría 5º luego de darse cuenta que el pequeño había ingerido cloro. La mujer, de 22 años y apellido Picco, no pudo precisar la cantidad ingerida por el bebé. Es por esta razón que los uniformados deciden el traslado urgente del menor al servicio de Urgencias del Rawson. Allí fue atendido por los médicos, quienes lo asistieron por la intoxicación. A pesar de que su cuadro es estable, los profesionales decidieron dejarlo internado para seguir de cerca su evolución.
Caída y rescate
Un chico de 14 años terminó hospitalizado luego de caerse del caballo y sufrir fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo. El accidente ocurrió en el barrio Luis Echeverría, Barreal, Calingasta. Apenas se produjo el accidente, el adolescente fue trasladado hasta la Capital en ambulancia junto a su padre, Mauricio Carbajal. El menor fue atendido en la madrugada del 24 de noviembre y diagnosticado con politraumatismos y un traumatismo de cráneo. Para seguir de cerca el caso, el joven fue estabilizado pero quedó internado en observación.