Un fuerte golpe recibió la comunidad sanjuanina el pasado martes luego de enterarse de que una pequeña de 12 años de edad murió mientras entrenaba hockey. La chica fue identificada como Carolina Valle y falleció por un ataque de convulsiones.
El hecho sucedió alrededor de las 21.30 en el interior del Club Deportivo Carpintería, ubicado en calle Boulevard y Anacleto Gil, en Pocito. Cuando la menor llegó al hospital, la doctora constató su deceso. Carolina había sido trasladada en una movilidad particular al nosocomio pero fue en vano.
A raíz de esto, las redes sociales se llenaron de mensajes de dolor por la pérdida de la hockista de 12 años. Desde la misma cuenta del club Carpintería publicaron: “Bella Carito,nos dejas un dolor terrible tú paso por nuestras vidas fue muy corto hoy con el corazón hecho trizas te despedimos elevando al cielo una oración por el eterno descanso de tú alma pidiendo al altísimo fortaleza para tus papás y hermanos. Brilla brilla hermosa. La dirigencia ,colaboradores y administración de redes sociales del Club Deportivo Carpintería acompañamos en el dolor al señor Mauricio Valle y toda su familia por la pérdida irreparable de su hija Carolina Valle.Q.D.E.P”.
Así también, familiares y amigos le dedicaron muestras de dolor y de afecto.