El sanjuanino Darío Barassi es fan de compartir a través de su cuenta de Instagram fotos de su familia junto a su esposa Lucía Gómez Centurión y sus dos hijas Emilia e Inés. Pero ahora, al ex conductor de 100 Argentinos Dicen se le ocurrió un cómico apodo para nombrar a la más pequeña de las niñas e hizo reír a todos sus seguidores.
Barassi siempre que sube una foto con sus hijas, edita sus caras con algún emoji o sticker para cuidar y preservar su imagen; seguramente para que cuando sean más grandes, ellas mismas puedan decidir si quieren vivir una vida mediática como la de su papá o no.
Sin embargo, últimamente el orgulloso papá estuvo publicando fotos y videos con ellas en donde deja ver un poco más de sus rostros. En esas fotos es donde empezó la broma por el apodo que le eligió a su hija más pequeña, Inés.
Ya sabemos que su hija mayor, Emilia, siempre fue “La Pipi” para sus papás y también para toda la comunidad de Barassi. Pero ahora, la beba de seis meses fue bautizada con un sobrenombre nunca escuchado antes.
Cuál es el divertido apodo que Darío Barassi le puso a su hija Inés
Se sabe el apodo pero no aún el por qué. Muchos piensan que es en honor a su mamá por este delicioso dulce de limón y otros tienen la hipótesis de que puede llegar a ser por su comida favorita.
Mientras tanto, la teoría más simple es que este apodo da mucha gracia y por eso Darío lo eligió. Es que resulta que Inés ahora se llama “budín” y su papá orgulloso no para de nombrarla así en Instagram.
De hecho, el actor subió un cómico video en el que se la ve a budín en brazos de él queriendo “robarle” el protagonismo a su papá en sus historias de Instagram.
La divertida dedicatoria de Darío Barassi a todos sus amores en el día de San Valentín...
En el día de los enamorados, Barassi compartió el amor que tiene por su esposa, sus hijas, la comida, y la vida en general. En historias publicó una foto con cada uno de los amores de su vida, y no todos son personas...
La primera foto es con su esposa Lucía y en la segunda ya aparece la Pipi de bebé con su mamá y papá. Luego le dedicó una tierna foto especialmente a ella, su primera hija, jugando con él.
En la cuarta foto fue el turno de Inés, la bebé seismesina a la que su padre bautizó “budín”, probablemente en honor al delicioso budín de limón que prepara su mamá. En la foto se lo ve alzando a la pequeña y escribió en ella “y a mi budín que me tiene loco”.
Finalmente, nombró otros amores. Inanimados, pero amores al fin, le dedicó una foto a la entraña, al inodoro y por último a los quesos para cerrar este dulce posteo del día de los enamorados.