Darío Barassi hizo reír a todos en Instagram por su parecido con un personaje de Disney

Darío Barassi sigue llenando de humor las redes sociales.
Darío Barassi sigue llenando de humor las redes sociales. Foto: Redes Sociales

El actor compartió a través de su perfil un humorístico video en el que se compara a sí mismo con un personaje de la famosa película de Disney “UP”.

El recién retirado conductor de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi volvió hace unos días de unas merecidas vacaciones donde disfrutó y se relajó en la playa para volver al intenso ritmo de su vida en Buenos Aires. Junto con su esposa y sus dos hijas estuvo mostrando divertidos momentos en Instagram que tienen a todos sus seguidores pendientes. Sin embargo, su último posteo fue furor, ya que se comparó con un famoso personaje de Disney.

Caracterizado por hacer bromas sobre sí mismo, Barassi se ha robado los corazones de más de “100 argentinos” por su personalidad histriónica y la confianza en sí mismo. En un video selfie que publicó en su perfil de Instagram, el conductor se comparó con un niño al que nombra como “el gordito de UP” de Disney.

Quién es el personaje de Disney con el que se comparó Darío Barassi

El personaje del que habla Barassi se llama Russell y es un niño explorador que vende galletas y que aparece en la puerta de Carl Fredricksen, un señor malhumorado que luego de perder a su esposa decide viajar al destino que siempre quisieron visitar juntos. Como era muy mayor para dejar su casa, decide irse con ella haciéndola volar con millones de globos amarrados a la chimenea.

Russell, el personaje de Disney con el que se comparó Darío Barassi.
Russell, el personaje de Disney con el que se comparó Darío Barassi. Foto: google fotos

El conductor se compara con él por el parecido en la ropa, la mochila y la gorra, atuendos típicos de los niños exploradores.

Cómo fueron las vacaciones de Darío Barassi en la playa

Aunque prefiere mantener el perfil de sus hijas privado, Barassi no se priva de compartir en redes los momentos más preciados con ellas en la playa de Punta del Este. Así fue como compartió en historias una tierna foto con “la Pipi”, su hija mayor, recostados boca abajo en la arena.

Darío Barassi con Emilia, su hija mayor, en la playa.
Darío Barassi con Emilia, su hija mayor, en la playa. Foto: redes sociales

También compartió un divertido video en el que utiliza el famoso audio de TikTok “¡¿Qué es eso?!”, ya que se encontraba en una lujosa terraza vestido de blanco y bebiendo vino, cuando de repente vio una pileta pelopincho montada en el terreno vecino. Entre risas, Darío no pudo evitar recitar la frase en el momento que divisó la piscina.

Temas Relacionados