Andrés Cantos, el policía sanjuanino, pasó a la próxima etapa de La Voz Argentina. Bajo el coacheo de Ricardo Montaner, interpretó “No se tú” en dúo con Pablo Campos, de Chivilcoy.
El joven de 26 años audicionó con vestimenta de malambo y conquistó a Montaner. Forma parte de la banda de música de la policía y es oriundo de La Bebida, Rivadavia.
En la previa: arreglaron algunos detalles para brillar con “No se tú”
Montaner está acompañado por el artista Palito Ortega. El sanjuanino dijo sobre el ensayo: “fue precioso, qué alegría conocerlos”.
El co-coach consideró que Pablo y Andrés “se metieron con un gran compositor, con una gran melodía y referente” y se dirigió a ellos: ustedes tienen un patrón y llegar a eso es difícil”, pero “de todas maneras lo hicieron bien”.
Montaner les recomendó que “lloren” la canción, sobre todo por parte de Pablo, de 42 años: “estaba más separado respecto a su compañero”.
Antes de subir al escenario, el policía dijo que “para dar lo mejor de mí tengo el apoyo incondicional de mi familia, que siempre está”.
La batalla, una nueva victoria para el sanjuanino
Con el tema “No se tú” de Armando manzanero, popularizado por Luis Miguel, los hombres compitieron en dúo.
Comenzó su compañero y el sanjuanino mostró seguridad y su interpretación fue conmovedora, según los jurados.
Mau Montaner les dijo que la actuación fue “super romática” y se dirigió al policía: “me conmueve mucho las caras y cómo interpreta Andrés”. Además, destacó su afinación.
A Lali le “encantó” la batalla. “Pablo tiene una manera más clásica de cantar, pero es precioso cómo lo hace”, dijo y agregó: “Andrés es muy moderno con el bolero, sentí que podía cantar un montón de cosas más allá de esta canción. Me gustó mucho”.
Soledad fue la que difirió de sus compañeros y se inclinó por Pablo Campos, pero la decisión final la tomó el coach de los participantes.
Ricardo Montaner afirmó que hubo un “empate técnico” porque “ninguno es mejor que el otro” y tomó la decisión pensando en la próxima etapa: Andrés Cantos se quedó en el certamen.