Dandara Guimaraes, la sanjuanina que deslumbró a todo el jurado de La Voz Argentina

Dandara Guinaraes, la sanjuanina que deslumbró a todo el jurado de La Voz Argentina.
Dandara Guinaraes, la sanjuanina que deslumbró a todo el jurado de La Voz Argentina. Foto: Telefe

La joven, de apenas 18 años, logró que todo el jurado apretara el botón con una canción en inglés.

Dandara Guimaraes es de San Juan y actualmente reside en Buenos Aires, donde estudia Artes Esénicas. La joven logró que todos los miembros del jurado pelearan por tenerla.

Con la canción “Jealous”, de Nick Jonas, la participante logró que Mau y Ricky dieran vuelta en el mismo instante que escucharon su voz.

La joven de 18 años también cautivó a Ricardo Montaner, quien bloqueó a sus hijos para poder tenerla en su team. Sobre el final de la canción sonaron los botones de La Sole y Lali.

Dandara Guinaraes, la sanjuanina que deslumbró a todo el jurado de La Voz Argentina.
Dandara Guinaraes, la sanjuanina que deslumbró a todo el jurado de La Voz Argentina. Foto: Telefe

La joven de 18 años, quien tiene descendencia brasilera por parte de su padre, fue elogiada por el jurado: “nos encanta tu voz”, comentaron los hermanos Montaner, que no pudieron tenerla en su equipo.

Su madre contó que Dandara era una princera guerrera de la época colonial y dijo que su hija “le hace honor a su nombre”. Además, comentó que “su música es muy de ella”.

Su tío también la acompañó a las audiciones a ciegas y considera que Dandara “contagia alegría, humildad y belleza, y tiene claros sus objetivos”.

La estudiante de Artes escénicas confesó a Lali, quien la quiso convencer de quedarse con ella, que “no sé qué me está pasando en este momento”.

Dandara sabía que desde chica iba a ser cantante y actriz, se lo creyó “de verdad” y antes de salir a deslumbrar al jurado pensó: “me preparé para esto toda mi vida”.

La sanjuanina de “nombre musical”, según La Sole, cantó en español a pedido del jurado y mientras escuchaban su interpretación de “Vivir así es morir de amor” no faltaron los aplausos y halagos: “Bravo”, “Guapa”.

La joven lo logró y tuvo la total libertad de elegir en qué Team prepararse para ser La Voz argentina: “Listo, lo digo. Montaner”.

El jurado que más temporadas tiene en La Voz Argentina le regaló una campera del Team Montaner pero “no le copié a Lali”, bromeó. “Estoy muy contento de que estés en mi equipo, bienvenida”.

La nueva integrante abrazó a su mamá y a su tío y dijo a Marley, sobre su coach Ricardo Montaner: “creo que me puede aportar su experiencia” para ser la nueva voz argentina.