Concejal protagonizó un accidente y se sospecha que corría picadas

Ocurrió en San Juan. El funcionario se llama Rodolfo Gil y pertenece al Bloque Unidos por Valle Fértil.

Accidente protagonizado por concejal sanjuanino.
Accidente protagonizado por concejal sanjuanino.

Un concejal sanjuanino, a bordo de un Fiat 147 preparado para disputar carreras, protagonizó un terrible accidente este miércoles en la mañana. El conductor fue identificado como Rodolfo Gil, quien integra el Bloque Unidos por Valle Fértil. Aparentemente el vehículo tuneado que manejaba impactó de frente con un Renault Megane. Investigan si el funcionario corría picadas al momento del siniestro.

Todo ocurrió en calle Laurino Ortíz, entre Rogelio y Elviro Burgoa, en la villa cabecera de San Agustín. Según los testigos, Gil manejaba a altísima velocidad cuando chocó con el otro vehículo. Ambos rodados se encontraron de frente justo en la curva de esa intersección que es bastante pronunciada.

Después de la asistencia de la gente, se hicieron presentes en el lugar cinco enfermeros que no estaban de servicio y salieron a prestar auxilio. El concejal fue llevado al hospital departamental, Alejandro Albarracín, para luego ser trasladado en helicóptero al Hospital Guillermo Rawson. Tanto Gil como el conductor del Renault Megane presentaron fracturas y politraumatismos y permanecen con pronósticos reservados.