Un joven sanjuanino sorprendió a su novia en medio del recital que brindaron Las Pastillas del Abuelo en la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, en el departamento Caucete. Mientras caía una torrencial lluvia, el cantante de la banda invitó al escenario a un fanático y motivó una inesperada declaración de amor. Sí, el muchacho le propuso casamiento a su chica ante miles de "pastilleros".
Todo pasó cuando el conocido grupo de rock tocaba el tema "Rompecabezas de amor", mientras una multitud flameaba las banderas y coreaba uno de los tantos éxitos de la conocida banda de rock. En ese entonces "Piti" Fernández no tuvo mejor idea que invitar a dos enamorados, claro, conociendo la sorpresa que uno de sus fieles iba a darle a su amada.
Fue entonces cuando Eber Garramuño, un chico caucetero, tomó el micrófono y sin preámbulos se arrodilló, mostró el anillo y le dijo a su pareja: "¿Quieres casarte conmigo?". Los fanáticos estallaron de amor. Mientras la joven sonreía y aún sin entender nada aceptaba la romántica propuesta de su novio, los "pastilleros" aplaudieron y ovacionaron al valiente enamorado.