Un policía atropelló y abandonó a una chica en San Juan

El accidente de tránsito ocurrió en el departamento de Rawson, al Sur de la provincia.

Un policía atropelló y abandonó a una chica en San Juan
Lourdes Milicay, de 23 años, se encuentra muy grave

Un accidente de tránsito terminó con un final inesperado para la Policía en Rawson, un departamento al Sur de la provincia de San Juan. Es que el miércoles una chica identificada como Lourdes Milicay fue atropellada y abandonada. La joven fue embestida por un vehículo en la intersección de Calle 5 y San Miguel y hasta ahora nadie sabía quién era el conductor.

Este viernes se supo que quien atropelló a Lourdes es un policía sanjuanino que ya fue detenido por sus propios pares. Según publicó Tiempo de San Juan, el uniformado fue identificado como Juan Gabriel Arce y se trata de un policía que presta servicios en la Comisaría 6ta, ubicada en la misma localidad donde atropelló a la joven. Arce fue detenido, gracias al aporte de tres testigos que vieron el accidente.

A pocos metros de donde atropelló a Lourdes, en la intersección de las calles Doctor Ortega y Meglioli, los policías pudieron detenerlo y se llevaron una sorpresa al descubrir que se trataba de un colega de ellos mismos. El vehículo que habían identificado los testigos era de color gris y pudieron atraparlo porque tenía un gran golpe en el frente del rodado. El policía quedó preso y a disposición del juzgado de turno pero aún no fue a declarar ante el juez. Sin embargo, estaría muy complicado porque creen que pudo haber pasado el semáforo en rojo.

Lourdes Milicay, por otra parte, sigue muy grave y pelea por su vida en una cama del Hospital Guillermo Rawson, en la Capital de San Juan. La chica fue embestida cuando salía de su trabajo, en una avícola, y tiene fracturas en distintas partes de su cuerpo. La joven presenta una fisura en su nariz y brazo, tiene el homóplato fracturado, una fisura en la dentadura, encías y varios cortes en la boca lo que dejó su rostro totalmente desfigurado.