"Te quiero mucho Papá Noel. Quiero que mi papá tenga un trabajo por favor. Gracias". Así es como Juani pidió como regalo de Navidad un trabajo para su padre Alfredo, quien padece hipoacusia. El pequeño sanjuanino de 8 años escribió la tierna carta, con un hermoso dibujo de duendes y corazones para luego dejarla en el arbolito de su casa.
A diferencia de otros niños que esperan la fecha para abrir sus regalos con sus juguetes preferidos, Juani pidió algo mucho más especial y tierno: un trabajo para su papá que lleva más de un año desempleado. Su tía Patricia fue quien se llevó una sorpresa cuando llegó a la casa de su hermano Alfredo y leyó la casa. Emocionada, la compartió con el diario digital Tiempo de San Juan.
"Juani es un chico muy amoroso y muy maduro para la edad que tiene. Cuando otros chicos piden juguetes, él quiere que su papá consiga un trabajo que les permita una vida mejor. Mi hermano, que es sordo, lleva un año sin trabajo y el único ingreso que tiene ahora son $3.000 del Plan Promover", comentó Patricia.
A la espera de que el deseo se haga realidad, todas aquellas personas que puedan ayudar a que se cumpla el sueño navideño de Juani deben comunicarse al 264 522-3896 (Patricia). Alfredo tiene conocimientos de computación y sabe desenvolverse muy bien.