Lo denunció dos veces, pero su ex no deja de maltratarla y hostigarla

Una mujer sanjuanina contó que su ex pareja la golpeó varias veces y amenazó de muerte. Pide una orden de restricción.

Lo denunció dos veces, pero su ex no deja de maltratarla y hostigarla
Las lesiones que le provocó el hombre durante la golpiza\u002E

Marcela estuvo casada 20 años con un hombre que en la actualidad no deja de hostigarla. Según relató a Diario de Cuyo, el sujeto la amenazó de muerte y golpeó en reiteradas oportunidades pese a las denuncias policiales que realizó en su contra. Aterrada, pide a la Justicia una orden de restricción que le permita mantener alejado a su ex pareja.

De acuerdo al testimonio de la mujer, todo comenzó hace un año cuando decidió terminar con la relación. Marcela, aterrada por las amenazas que recibió por parte de su ex esposo decidió viajar a San Luis y radicarse allí junto a sus hijos. Pero allá no consiguió la paz que necesitaba ya que el hombre, de apellido Gamboa, se acercó a ella pidiendo por otra oportunidad y que regresara con la familia a San Juan.

Una vez instalada en la provincia, las esperanzas de iniciar una nueva vida se esfumaron por completo cuando descubrió que su pareja tenía una amante y decidió ponerle fin, una vez más, al matrimonio. La drástica decisión provocó una violenta reacción en el hombre, que fue denunciado por primera vez en la comisaría. "Me dijo que me iba a matar o iba a mandar a alguien a hacerlo", contó la mujer.

Las lesiones que le provocó el hombre durante la golpiza.
Las lesiones que le provocó el hombre durante la golpiza.

A los días volvió a ser víctima de golpes y hostigamiento. Ella lo llamó porque se había descompuesto una heladera de su casa y el encuentro terminó en escándalo y en una segunda denuncia. “Vino sacado, gritando y amenazándome de muerte. Me tomó del brazo, me empujó y tiró al piso delante de mis hijas. A una de ellas también la golpeó", agregó.

Ahora la víctima ruega por una orden de restricción, ya que su ex esposo se presenta en la escuela para ver a las nenas y no hay obstáculo legal para impedir que se vean. "Es un hombre que se maneja armado, que no está bien psicológicamente y necesito que la justicia lo aleje de mis hijos. Vivo con miedo de que pueda pasarnos algo", dijo desesperada.