El desafortunado mensaje de Chano que hizo enfurecer a San Juan

Antes de su presentación en la provincia cuyana, el músico escribió en Twitter un mensaje que cayó bastante mal. Después lo borró y dio una explicación vaga. 

Chano
Chano

Chano Charpentier escribió un desafortunado mensaje en Twitter dirigido a la comunidad sanjuanina. El músico está de gira por el país y llega a la provincia cuyana el 26 de octubre.

Antes de su show escribió un polémico mensaje: "Fans de San Juan, vayan a comprar la entrada porque no me van a dar muchas ganas de volver". Así de desgraciado fue el comentario. La polvareda que se levantó fue tal que tuvo que borrar el posteo.

Después trató de dar una explicación pero fue tan vaga que no conformó demasiado a la gente. "Uh, amigues de San Juan, tranca... Solo les decía que cuesta mucho llegar a todos lados. Y que activarán un toque", escribió.

De acuerdo a lo que trascendió, tales palabras se deben a que las ventas de entradas para el show de su gira promocional vienen en caída y su objetivo fue incentivar a sus seguidores. Sin embargo, el ex vocalista de Tan Biónica recibió más críticas que resultados positivos.