En las afueras del Estadio Aldo Cantoni, mientras los jugadores de Argentina y Colombia disputan el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis, en los recreos de la serie cientos de fanáticos aprovechan para visitar el Fan Fest que está ubicado sobre calle Urquiza y San Luis. Algunos llegan al espacio creado por la secretaría de Deportes para tomar y comer algo, otros asisten para observar los stands y las ofertas de los anunciantes. Hay más de diez carpas instaladas y pequeñas canchas de tenis para los más chicos.
El Fan Fest abre sus puertas cerca de las 9.30 horas, este viernes lo hizo casi una hora y media antes del primer partido de la jornada entre Diego Schwartzman y el colombiano Santigo Giraldo. Allí llegan los hinchas argentinos con banderas, gorros y camisetas para hacer una gran previa albiceleste. Algunos aprovechan la tienda oficial de la Davis para empilcharse previo al ingreso al estadio.
Las promotoras se llevan todas las miradas. Hay chicas que representan al Gobierno de San Juan y entregan folletos turísticos a los hinchas, otras pertenecen a los patrocinadores de la Copa Davis. Todas se mezclan con los stands de comidas y de las marcas, quienes tienen juegos interactivos y pantallas gigantes para seguir el minuto a minuto del evento.