Tres jóvenes fallecieron en un trágico vuelco en San Juan

El accidente ocurrió este lunes cuando volvían de un boliche. Otras cuatro personas fueron hospitalizadas. 

Vuelco fatal en San Juan.
Vuelco fatal en San Juan.

Un fatal vuelco en calles Divisoria y Santa Elena, en el departamento de Angaco, dejó como saldo tres víctimas fatales y cuatro heridos. El trágico accidente ocurrió cerca de las cinco de la mañana de este lunes, cuando la camioneta Ford Ranger en la que viajaban los siete jóvenes volcó y se estrelló contra un árbol. De acuerdo a lo que publicó Diario de Cuyo, los ocupantes de la camioneta volvían de festejar el cumpleaños de uno de ellos en un boliche del departamento.

Hasta el momento se pudo identificar a dos de los tres chicos fallecidos: Federico Antonio Cesped, oriundo de San Martín, y Nahuel Acosta, del barrio Pie de Palo. La Policía confirmó que la tercera víctima no llevaba documentación. Todos tienen 21 años.

Los otros cuatro chicos que viajaban en la camioneta fueron trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde se encuentran internados. Según la información oficial, Ulises Agustín Avellaneda (19) presenta fractura múltiple de pelvis, Guido Quiroga (20) tiene traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial y fractura de brazo derecho. Mientras que Mario Porra fue hospitalizado con politraumatismos. El cuarto herido es Daniel Ponce (21), el conductor de la Ford Ranger, quien fue trasladado a un sanatorio privado.

Todavía no hay información certero sobre las causantes del siniestro, pero el conductor habría perdido el control del vehículo en una subida que hay en calles Divisoria y Santa Elena.