Una humilde familia de Villa Etelvina, Caucete, terminó casi en la calle luego de un incendio que comenzó en una habitación. Las llamas consumieron rápidamente todo lo que había en el dormitorio y los Cucca se quedaron sin ropa para los niños de la casa, sin camas, sin documentación, sin muebles, televisor y sin computadora. El padre de la familia, Marcelino, se salvó de milagro del incendio.
El siniestro se produjo en una casa humilde ubicada en Ignacio de la Roza y Paula Albarracín, Caucete. Ante la llamada de vecinos, actuaron en conjunto los Bomberos Voluntarios y los de la Central. A pesar de que llegaron rápidamente, las llamas ya habían consumido la mayor parte de las pertenencias de los Cucca.
Aparentemente las llamas se originaron con el aparato que usaba la familia para calefaccionarse. Milagrosamente, Marcelino pudo salir a tiempo del dormitorio donde descansaba cuando sintió el olor a quemado. La familia es ayudada por parientes, que los hospedan hasta que puedan resolver la situación.