Continúa la investigación del espeluznante hallazgo de una mujer mutilada en la zona El Mogote. La División Homicidios todavía no pudo identificar a la víctima, que estiman tiene entre 18 y 22 años, por el estado en el que se encuentra el cuerpo y sospechan que se trataría de una macabra estrategia del salvaje homicida. El cadáver está mutilado y con el rostro desfigurado.
"No descartamos que él o los agresores hayan provocado estas heridas de consideración (se habla de que le faltaban los ojos, los brazos, el cuero cabelludo y parte del rostro) con el fin de que no podamos identificar el cuerpo. Ahora estamos haciendo un rastrillaje del lugar y vamos a esperar el resultado de la autopsia", expresó el comisario Luis Walter Martínez a Tiempo de San Juan.
El cuerpo de la mujer fue hallado este domingo en la noche y presenta signos de violencia extrema. Descartaron que las heridas hayan sido obra de un animal. "Una vecina advirtió que encontró a la fallecida. Todavía no podemos aportar muchos datos de la víctima, una vez que termine la autopsia lo haremos. Pero presenta heridas de consideración", apuntó Martínez.