Boca abajo y tapada con ropa vieja. Sin bazos, con la cabeza destrozada y, según la versión policial, sin ojos y sin cuero cabelludo. Así fue que encontraron el cuerpo sin vida de una joven en la provincia de San Juan. Todavía no pueden identificar a la víctima, pero se trataría de una mujer de entre 18 y 22 años.
El espeluznante hecho se produjo el domingo en la noche, cuando una vecina se topó con la escalofriante escena mientras caminaba por las inmediaciones de Callejón Blanco y Muñoz, en la zona El Mogote. Rápidamente dio aviso al 911. El cuerpo estaba casi desnudo y tenía heridas punzantes en el torso.
Según publicó el diario digital Tiempo de San Juan, la mujer llevaría muerta unas 48 horas. Los efectivos de la Seccional 17ma y de la Sección Homicidios, quienes trabajan en el caso, sospechan que a la víctima la asesinaron en el lugar e intentaron ocultar el cuerpo en el descampado. Además creen que la mataron con una maceta, objeto que fue hallado al lado del cadáver y con sangre.
Antes del llamado al 911, otra mujer habría descubierto el cuerpo pero por miedo guardó silencio y sólo se lo confesó a una amiga. Ahora tratan de identificar a la vecina que dio primero con el cuerpo y a la víctima.