Mega operativo: caen padre e hijo por vender droga

Fue en San Juan. Los sujetos fraccionaban y comercializaban una gran cantidad de marihuana.

Mega Operativo en San Juan.
Mega Operativo en San Juan.

Después de varios meses de investigación, la Policía Federal detuvo a padre e hijo por vender droga en dos barrios sanjuaninos. Los sujetos fueron identificados como Héctor "El chacho" Ponce (65) y su hijo Hugo Daniel Ponce (28 años). Los allanamientos se realizaron en simultáneo en las viviendas de ambos, donde secuestraron 60 cigarros de marihuana y un envoltorio de picadura de marihuana.

Según los datos que aportaron en el diario Tiempo de San Juan, Ponce padre y su hijo trabajaban juntos. El más joven fue sorprendido en la madrugada del viernes por la Federal mientras dormía junto a su mujer y sus cinco hijos menores en el Barrio Marquesado, en Rivadavia. En su casa encontraron una menor cantidad de droga, el grueso lo hallaron en la casa del padre.

Mega Operativo en San Juan.
Mega Operativo en San Juan.

En los procedimientos también se secuestraron celulares y 4 mil pesos. Las dos personas fueron acusadas de ser fraccionadores y vendedores de droga, y serán trasladas al Penal de Chimbas. La investigación estuvo a cargo de policías de la Regional de Cuyo de la Policía Fedral y la División Apoyo Operativo, a cargo del oficial ayudante Jeréz.