Una tragedia vial se cobró la vida de una mujer este viernes en la madrugada. En el partidor San Emiliano, en San Juan, una joven identificada como Angélica Rodríguez (25) falleció calcinada tras chocar e incendiarse el Volkswagen Bora en el que viajaba. Su novio y conductor del vehículo, Mario Sánchez (41), conocido corredor de picadas, salió ileso pero está bajo arresto.
El hecho se produjo cerca de las 3 de la mañana. Según el relato de un testigo a Radio Sarmiento, el auto que protagonizó el accidente circulaba a alta velocidad. "El chico estaba como en shock. Le salía mucha sangre de la nariz, intentó pero no pudo rescatar a su novia de las llamas", afirmó una de las personas que presencio el hecho.
Si bien la policía y bomberos llegaron al instante, no pudieron hacer nada. La mujer quedó atrapada en la parte trasera del vehículo y murió calcinada. Su pareja fue trasladado al Hospital Rawson y a las pocas horas quedó detenido en la Comisaría 30º. Ahora se investiga cómo se produjo el siniestro, sobre todo después de las declaraciones de los testigos que señalaron que el "auto venía muy rápido".