Franco Monteleone llevaba una vida normal aunque desde hacía cuatro años estaba prófugo de la Justicia. El sujeto, de 27 años, fue detenido por la Policía en plena Capital trabajando como remisero. El juez Martín Heredia Zaldo, del 4º Juzgado de Instrucción, lo investiga por haber abusado de su vecina de 12 años.
En un principio se investigó a Monteleone por haber violado a su vecina, pero después se supo que sedujo a la niña y habría abusado de ella en reiteradas oportunidades. La niña pensaba estar enamorada del sujeto e inocentemente le contó toda la "historia de amor" a su madrina, que le contó todo a la madre de la nena y radicaron la denuncia en la comisaría.
Al enterarse de la denuncia el acusado se fugó de su domicilio de Rawson. Las primeras versiones indican que se fue a vivir a Chile un tiempo y luego regresó a San Juan. Se estima que desde hacía cuatro meses Monteleone se encontraría en la provincia, trabajando como chofer de remis. Personal de Seguridad Personal se enteró y lo arrestó en pleno centro mientras trabajaba. Ahora deberá ir a juicio.