Leandro Raúl Carrizo creía tener la excusa perfecta para zafar de un robo que había perpetrado pero lo descubrieron y la terminó pagando caro. Carrizo fue descubierto al robar una moto, la Policía lo detuvo y para huir de una condena, dijo que era menor de edad. Al realizar una serie de averiguaciones, las fuerzas de seguridad constataron que el joven mentía. Está preso.
Javier Lazo fue el damnificado. El hombre dejó su moto en la puerta de su vivienda con las medidas de seguridad correspondientes. A pesar de las precauciones, Carrizo le robó la moto y escapó arrastrándola. Apenas se dio cuenta que le faltaba el rodado, Lazo llamó al 911 para dar aviso de lo ocurrido. La Policía logró dar con el delincuente a los pocos metros del hecho.
De acuerdo a lo publicado por Diario Huarpe, al pedirle los datos Carrizo dijo ser menor de edad. Pero tras realizar las pertinentes verificaciones, se determinó que había cumplido los 18 años de edad hacía poco. Está detenido a la espera de ser juzgado por el sistema de flagrancia.