Le robaron $150.000 de la camioneta cuando se bajaron a tomar un café

Ocurrió en San Juan. El dinero estaba oculto pero tras romper el vidrio de una ventana, lo sustrajeron. 

Les robaron $150.000 de la camioneta.
Les robaron $150.000 de la camioneta.

Arnaldo Sebastián Valdez sufrió el robo de $150.000 del interior de su camioneta. El hombre es propietario de un negocio de venta de artículos de limpieza, venía con la recaudación del local comercial cuando decidió pararse para tomar un café en una estación de servicio. Para no bajar con el dinero, decidió dejarlo adentro de su vehículo. Grande fue su sorpresa al salir del café y descubrir que uno de los vidrios de la 4x4 estaba roto y se habían llevado el maletín con toda la plata.

El hecho se registró entre las 19.30 y las 20 del 17 de mayo en la playa de estacionamiento de la estación de servicio YPF de calle Matías Zavalla y Lateral Sur de Circunvalación,Capital. Según indicó Diario de Cuyo la víctima contó que había dejado en los asientos traseros de su camioneta el dinero. La parada en el café fue para disfrutar un momento con una amiga y su hija, que había venido de Jujuy y hacía mucho tiempo que no veía.

Al salir del café, notó que el vidrio de la ventana trasera estaba roto y que el apoyabrazos estaba levantado, justo el lugar donde había dejado la cuantiosa suma de dinero. El comerciante de 27 años radicó la denuncia en la comisaría 4º. Hasta ahora, los uniformados cuentan con las imágenes de las cámaras de seguridad que tiene la misma estación de servicio. Además, todo apunta a que alguien sabía que transportaba la plata.