Otra vez el show final de la Fiesta Nacional del Sol se podrá disfrutar en el imponente Teatro del Bicentenario. Se trata de Amor de Madre, el espectáculo que relata la vida de la Difunta Correa. Se realizarán tres funciones en la tercera semana de julio para el público en general y los chicos de las escuelas.
La idea es montar el mismo nivel artístico que el que se presentó en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello, en el cierre de la FNS 2018. La obra durará 1 hora 6 minutos y tendrá 100 artistas en acción. "Si bien es la misma historia hay que adaptar la música, la cantidad de artista y los tiempos para que todo quede bien. En el autódromo se debía caminar, por ejemplo, 1 cuadra para llegar de un punto a otro y en el teatro para hacer el mismo recorrido sólo hay que dar 4 pasos", explicó Gerardo Lecich, director artístico, a Diario de Cuyo.
Será la segunda vez que el show final de la Fiesta Nacional del Sol se presenta en el teatro sanjuanino. En 2017, el Bicentenario fue escenario de Sueños de Libertad: el Cruce de Los Andes. "Vamos a aprovechar la envergadura del espectáculo que se preparó para El Zonda y la infraestructura majestuosa del teatro para hacer un gran espectáculo", agregó Lecich.