Javier Méndez tiene 39 años y se encuentra internado en el Hospital Rawson luchando por su vida. El hombre sufrió un accidente laboral mientras trabajaba en una empresa calera. Aún no sabe con precisión cómo fue el accidente, lo que sí se sabe es que se cayó de una motocarga. Se está investigando si la máquina tuvo un desperfecto técnico o si fue un error humano.
Méndez está en Terapia Intensiva porque el golpe le ocasionó múltiples lesiones. Tiene comprometido un pulmón y el riñón, fracturas de vértebras y astillamiento de costillas, según detalló su hermana en sanjuan8.com. Debido a su grave estado de salud, se multiplicaron los pedidos de cadenas de oración para rogar por una mejoría para el obrero calero.
El calero no puede hablar, es por esta razón que no conoce su versión del accidente, que lo tiene peleando entre la vida y la muerte. Los médicos están esperando que se estabilice para operarlo. El obrero estaba muy contento porque había ascendido dentro de la empresa y lo habían cambiando de sección.