El hombre está desesperado. No sabe cómo lograr que su hijo salga adelante, que viene delinquiendo desde hace años por su adicción a las drogas. Para que el Estado le de una mano, Gastón Martínez fue a la redacción de Tiempo de San Juan y rogó desesperado que la jueza de Menores, Julia Camus, lo ayude para que su hijo reciba un tratamiento para superar su adicción a las drogas, que lo llevó a estar involucrado en un crimen recientemente.
El menor que le quita el sueño a este padre tiene 17 años y tiene problemas psiquiátricos desde niño. "Desde los 9 años que tiene problemas. En la escuela no me lo querían recibir porque un problema y un peligro para los demás. Como aquí no hay Psiquiatría Infantil, lo hice tratar en el hospital Notti de Mendoza. Pero pude llevarlo un par de veces nada más", contó el padre.
El chico ha caído preso en reiteradas oportunidades. La última cayó por el salvaje crimen cometido en el barrio Laprida, en Chimbas pero quedó libre por ser menor de edad. "O me lo matan o va a matar a matar a alguien", agregó desesperado Gastón.
Martínez pide ayuda, quiere que lleven a su hijo a un lugar en donde logre superar la adicción a las drogas. "Estoy cansado de ir a golpear puertas en la justicia y que no me den ninguna solución. Están en peligro mis otros hijos: ya fueron una vez y me rompieron los vidrios de la ventana a pedradas. Supongo que por algún ajuste con mi hijo", concluyó este padre.