Por abusar sexualmente de su propia hija, le dieron 10 años de cárcel

Fue en San Juan. El condenado es un hombre de 69 años, que abusó durante todo un año de su hija de 15. 

Por abusar sexualmente de su propia hija, le dieron 10 años de cárcel
Preso durante 10 años por abusar sexualmente de su propia hija\u002E

Durante un año una jovencita de apenas 15 años sufrió la tortura de ser abusada por su propio padre. Este hombre, de apellido Flores, tiene 69 años fue sentenciado por la Justicia a diez años de prisión. El juez Raúl Iglesias lo condenó por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.

Los hechos que lo llevaron a prisión a Flores fueron denunciados en julio del 2014 por la madre de la menor. El sujeto aprovechó un viaje de la madre a Buenos Aires para buscar a la adolescente adonde tomaba clases de danzas folclóricas. La llevó a una zona cercana al cementerio de Caucete, donde sucedieron los abusos. Allí la desnudó, la manoseó e intentó violarla, según publicó Tiempo de San Juan. 

Este episodio destruyó emocionalmente a la jovencita, que le contó el infierno que estaba viviendo desde hacía un año a su hermana. De este modo, se enteró su madre, que no dudó en radicar la denuncia contra el hombre que había sido su pareja durante los últimos 20 años.

Finalmente, luego de cuatro años Flores fue condenado por la Sala I de la Cámara Penal a diez años de reclusión. El fiscal que entendía la causa, Gustavo Manini, había pedido 20 años.