Silvia Quiroga era una reconocida soprano del coro de la Universidad Nacional de San Juan. La mujer encontró la muerte volviendo de un paseo en Chile, donde fue a comprar. El accidente en el que falleció la sanjuanina fue en Lavalle, muy cerca de ingresar a San Juan. Lo llamativo del caso es que esta mujer anteriormente quiso ir dos veces al vecino país pero por distintos motivos nunca pudo.
La cantante viajó a Chile con su esposo y sus dos hijas. En las otras dos ocasiones no pudo llegar al vecino país porque no tenía el documento actualizado y la devolvieron en la Aduana y la segunda vez, porque el auto familiar se rompió y tuvieron que reprogramar el viaje.
El accidente se produjo el domingo 25 por Ruta 40, a la altura de Lavalle. El vehículo en el que venía Silvia fue chocado de frente contra otro rodado. Según informaron en sanjuan8.com ese vehículo intentó sobrepasar a otro y generó la muerte de la cantante.
El coro de la UNSJ despidió a la soprano en las redes sociales. Silvia era una mujer muy querida dentro de la comunidad universitaria.