Una pelea familiar terminó con padre e hijos apuñalados

Ocurrió en una vivienda de Chimbas, al norte de San Juan. El padre discutía con uno de sus hijos y se puso violento.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Una violenta pelea familiar terminó con un padre y dos de sus hijos heridos en San Juan. Según publicó Diario de Cuyo, todo ocurrió este lunes por la madrugada en el interior del Lote Hogar 8, en Chimbas, un departamento al norte de la provincia cuyana. Ahí, por motivos que aún se desconocen, un hombre discutía con uno de sus hijos mientras los otros dos miraban, la pelea se puso violenta y tres terminaron apuñalados.

Los tres heridos terminaron con cortes en distintas partes de su cuerpo y tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Guillermo Rawson, en la Capital sanjuanina. Según indicó la Policía, fue uno de los hijos el que tomó un cuchillo y comenzó a tirar puntazos al resto. Al escuchar los gritos los vecinos llamaron a la ambulancia y el padre y sus hijos fueron hospitalizados.

Emiliano Olivera, de 27 años, ingresó al nosocomio con múltiples heridas cortantes en su cuerpo; Pedro Olivera, de 30 años, tenía una herida cortante en uno de sus brazos, otra en la región dorsal y una herida en el hombro izquierdo. Benicio Olivera, de 60 años, y padre de familia, presentaba cortes en el rostro y brazo derecho. Toda la familia fue asistida por los profesionales médicos y ya fue dada de alta. Aún se desconoce el motivo por el que inició la gresca pero la denuncia fue radicada en la Comisaría 7ma, de Chimbas, y aún no hay detenidos por el violento episodio.