Una joven embarazada, de 22 años está internada luego de que un grupo de sujetos le dieran una brutal golpiza. Según informó Diario de Cuyo, todo ocurrió en Albardón, un distrito rural de la provincia de San Juan. Ahí la embarazada fue interceptada en el interior del barrio Algarrobo, donde vive, por varios sujetos que la sorprendieron y la agredieron a golpes de puño y patadas.
El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes pero recién trascendió hoy. Ahora, la Policía investiga si los agresores quisieron robarle a la joven o hubo algún otro motivo por el cual la golpearon salvajemente. La víctima cursa el 6to mes de gestación y, producto de la violencia con la que la trataron, la trasladaron en ambulancia y terminó internada en el Hospital Guillermo Rawson, de la Capital sanjuanina.
La joven fue identificada, por la Policía, como Tania Recabarren y, si bien su vida no corre peligro, fue dejada en observación en el nosocomio por lo que en breve recibirá el alta. Además, desde el hospital, llevaron tranquilidad y afirmaron que su bebé está a salvo. Los investigadores de la Comisaría 18, de Albardón, intentan averiguar por qué agredieron a Tania y todavía no saben si se trató de un robo o alguna pelea previa. Hasta el momento se desconoce cuántos sujetos participaron de la brutal gresca y no hay detenidos por el hecho.