Desesperada, una niña de 10 años acudió a una comisaría para contar que su mamá la maltrata. La menor llegó a las instalaciones de una unidad policial del departamento Chimbas, en la provincia de San Juan, para pedir ayuda. Según contó la pequeña a los efectivos, la mujer la golpea y hasta la obliga a ver cómo ejerce la prostitución en su casa.
Llorando. Así es como llegó la niña a la sede policial después de que su madre la persiguiera con una manguera para pegarle. Inmediatamente el personal de la Unidad Operativa dio aviso a la Comisaría 17º y desde allí llamaron a los especialistas de la línea 102 para que intervengan en este caso.
La menor, en tanto, fue contenida por los uniformados y una tía de confianza a la que contactaron desde la comisaría. Luego fue trasladada junto a su familiar al Centro de Abordaje Integral de Niños Víctimas (ANIVI) para brindar su primera entrevista a los especialistas.
Allí, la criatura contó que su progenitora la golpeaba de manera brutal y hasta agregó haberla visto, en varias oportunidades, tener sexo con hombres que van a su casa. Según publicó Diario Huarpe, este dato encendió la luz de alarma y ahora investigan si la niña sufrió algún tipo de abuso contra su integridad sexual.