Accidente fatal: murió un motociclista tras chocar con un auto

Ocurrió durante este feriado en la Capital de San Juan. Fue en pleno centro.

La Policía Científica trabajó en el lugar del accidente.
La Policía Científica trabajó en el lugar del accidente.

Un accidente de tránsito se cobró la vida de un hombre, este martes, en la provincia de San Juan. Según informó Diario de Cuyo, ocurrió pasadas las 14, en la intersección de las calles Belgrano y Rioja, en plena Capital de San Juan. Fue entre un auto y una moto, el ocupante del vehículo de menor porte fue quien falleció en el acto.

El feriado había arrancado tranquilo en la provincia hasta que el siniestro se produjo entre un auto Peugeot y una moto, en una esquina con semáforos y muy tranquila de la provincia. El conductor de la moto salió despedido y terminó sobre el boulevard de la calle principal. Según la Policía el hombre murió en el acto mientras que el conductor del auto salió ileso. Aún no trascendió la identidad de ninguno de los dos y tampoco se sabe cómo se produjo el accidente.

En el lugar trabajó personal de la Policía Científica de San Juan y trazaron un perímetro en la zona hasta la llegada del juez de turno que ordenó el levantamiento del cuerpo. Se trata del segundo accidente de gravedad que ocurre en la provincia en menos de 24 horas. El primero fue el lunes a las 20, en el departamento de Rawson, al Sur de San Juan. Ahí un nene de 10 años fue embestido por un auto que era manejado por otro menor de 17 años. El niño está internado en el Hospital Guillermo Rawson y, según los medios locales, está grave.