Nuvox, el coro sanjuanino que le puso el broche de oro a "Genios de la Argentina"

Nueve talentosos cantantes cerraron la segunda noche del concurso de talentos en San Juan. Hubo ovación total.

Genios de la Argentina en San Juan.
Genios de la Argentina en San Juan.

Todo un éxito resulto la segunda emisión de "Genios de la Argentina", el segmento de talentos que conduce Marcelo Tinelli, en la provincia de San Juan. Una multitud se presentó en el Estadio Aldo Cantoni para alentar, sobre todo, a los artistas sanjuaninos que subieron al escenario más importante de la televisión argentina. En la última noche, quienes deslumbraron y clasificaron a la final fueron nueve jóvenes que integran el coro provincial "Nuvox".

Los sanjuaninos, vestidos de negros, interpretaron la canción Uptown funk de Bruno Mars. El coro no sólo dejó impresionado al jurado integrado por Patricia Sosa, Lucía Galán, Guillermina Valdéz y Valeria Lynch, sino también a las más de 3 mil personas que ovacionaron y aplaudieron de pie la presentación. Patricia Sosa los calificó como "muy originales" y además les comunicó la merceda clasificación a la gran final.

Además del coro Nuvox, durante la visita de "Genios de la Argentina" a Cuyo hubo otra revelación sanjuanina. Se trata de Melody Carrizo, la pequeña de 10 años que se robó el show con su personalidad y con su voz en la primera noche del concurso. La nena habló sobre temas de actualidad y se emocionó tras terminar su presentación y enterarse que ella era la primera en pasar a la final. De hecho, en las redes sociales la niña fue una sensación y en cuestión de segundos se multiplicaron las frases de apoyo.